Estamos para servir

Déjanos tus comentarios, solicitudes y/o requerimientos, en breve nos contactaremos contigo.

Llámanos

+57 3024618835

Escríbenos

solicitudes@fapaz.org

Dirección de correspondencia

Carrera 73 C Bis # 38-53 sur

Preguntas Frecuentes

La encontramos en la zona rural de la localidad de Ciudad Bolivar y hace parte de La verdad el Mochuelo en la ciudad de Bogotá. nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Nuestro trabajo inicia desde el año 2020 gracias a el liderazgo que existe en la comunidad.

Las problemáticas presentes son a nivel ambiental, social y cultural. Que es en lo que la fundación busca contribuir.

En el territorio encontramos la elaboración de ladrillos y extracción de piedra y gran parte de la población se emplean en ello, además de otras actividades como agricultura y emprendimientos.

En este tiempo se ha implementado el programa, plan padrino el cual busca apoyar los diferentes emprendimientos de la comunidad, mis escenarios de paz dónde buscamos generar sentido de vida, entre otros que se ha pensado en implementar dentro de la comunidad y los puedes encontrar en la página web www.fapaz.org.

Contribuir al fortalecimiento de la comunidad en pro de la participación de la escuela socio ambiental crea y reverdece.

La información la encontraremos en piezas publicadas en páginas como lo son facebook e intamgran o en nuestro link.

Encontraremos talleres de formación ambiental, social cultural o artístico que nos van ayudar a la mejora de nuestro territorio.

Lo que buscamos como fundación es poderle aportar a la comunidad diferentes estrategias de formación para que así puedan mejorar su espacio donde habitan y puedan reconocer un poco más sobre su territorio

La comunidad de Barrios Unidos quienes serán beneficiarios de dichos talleres de aprendizaje en la escuela socio ambiental crea y reverdece

Déjanos tu mensaje